Talleres Semana del Estudiante

DSCN4958

Ver Fotos

Como todos los años y en el marco del festejo por la Semana del Estudiante, el colegio abrió sus puertas para que familias de su comunidad, docentes de la institución y distintos invitados brinden a los alumnos de nivel medio diversos talleres de interés general.

Es en este marco que los jóvenes de 1° a 5° año disfrutaron de distintas propuestas desarrolladas durante las jornadas de jueves 17 y viernes 18 de septiembre. Además hubo campeonato inter-houses de Pictionary y Dígalo con mímica en inglés.

Los alumnos de 7° grado y 1° año participaron de un Cine-Debate junto a la Seño Nancy Gallego (Tallerista de Filosofía con los Chicos) y la Psicopedagoga Leticia Opfinger.


Les compartimos las grillas de Talleres ofrecidos y las fotos que ilustran lo bien que la pasaron grandes y chicos.

Talleres

Nuestro más profundo agradecimiento a los talleristas Maye Godoy, Paula Linares, Ariel Kennedy, Lucas Trigos, Manuel Pacho, Santiago Arribere, Sofía Delmastro, Micaela García y alumnas y docentes de la carrera de enfermería del CRUB, María Laura Montanaro, Lillian Rowe, Ximena Martínez, Leticia Opfinger, Trinidad Mitre, Marian Domec y a los docentes que colaboraron en la concreción de este proyecto que todos los años aporta a la formación integral de los alumnos.

¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE A TODOS NUESTROS ALUMNOS!