Concert Primaria – 2015

IMG_7081

El viernes 30 de octubre el gimnasio del colegio se colmó de familias y amigos que vinieron a ver a los alumnos de primaria quienes presentaron la obra Beauty and the Beast. El escenario brilló ante un público muy respetuoso y muy atento, con personajes muy bien interpretados, vestuarios coloridos e ingeniosos, bailes sincronizados y un coro que lució voces y acompañamiento musical.

Los alumnos de 1ro, 2do y 3er grado subieron al escenario a acompañar a los actores, desde el baile y la música, dirigidos por sus maestras de inglés, Miss Guada, Miss Marina y Miss Maru. Los alumnos de 4to a 7mo grado, quienes estuvieron trabajando a lo largo del año en diferentes talleres, se lucieron desde su lugar, mostrando sus destrezas y animándose a hacer lo que les gusta.

Miss Julia y Miss Lau estuvieron a cargo del taller de actuación; tarea difícil ya que habíamos tenido mucha convocatoria, pero se realizaron castings y pudimos darle a cada uno un rol en esta obra.

Miss Ana trabajó con un grupo de alumnos en la utilería, diseñando y armando lo necesario para las escenas y coreografías. Este año implementamos el uso de imágenes y fragmentos de la película original como fondo, lo que generó mucha expectativa entre los presentes, pudiendo interactuar los personajes con el mismo. Algunos alumnos colaboraron con el backstage esta noche y los demás alumnos pudieron sentarse a disfrutar de la obra y del trabajo realizado.

Ver Fotos

Miss Cande armó junto a un grupo de alumnos, las coreografías que acompañaron algunas de las canciones. Los chicos aparecieron  de a grupitos, con cambios de vestuario que trajo mucho color al escenario.

Miss Trini trabajó y pulió al grupo de canto, motivándolos a cantar, juntos y solos en algunos casos y a acompañar con instrumentos.

Como es habitual, no se cobra entrada para este espectáculo, solicitando a los padres una colaboración de alimento no perecedero. Recibimos grandes contribuciones y estamos esperando la confirmación de Cáritas para poder entregar lo recolectado.

Agradecemos nuevamente el acompañamiento de las familias y del colegio que hacen posible que este tipo de eventos se sigan realizando.