Donación Concert

caritas 2

Directivos del colegio San Patricio,

Las voluntarias de Cáritas Ntra. Sra. De las Nieves queremos agradecerles a ustedes y a los padres y alumnos  de esa institución, la donación de alimentos recibidos. Los mismos serán distribuidos entre las familias mas necesitadas.

Gestos como éstos muestran el espíritu de colaboración, solidaridad y valores que Uds. como institución transmiten a sus alumnos.

Muchísimas gracias nuevamente y que Dios los bendiga.

CÁRITAS PQUIA. NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

La Primavera

IMG_2850

 

Ver Fotos

Poquito a poco la Primavera llega a Bariloche…
En nuestras salas del jardín estamos investigando y experimentando los cambios que se producen y nos avisan acerca de la presencia de esta tan esperada estación del ano.
Los colores, los olores, los bichos, las flores, los brotes, los canteros… han pasado a ser parte importante de nuestras conversaciones y trabajos diarios.
PARA RECIBIRLA preparamos una fiesta con sandwichitos PRIMAVERALES

“Vida en la Naturaleza” Campamento 2do y 3er grado

DSCN5096

Considerando que dentro del desarrollo de los valores, ocupa un lugar importante el contacto y cuidado de la naturaleza; y que en ella, el hombre puede desarrollar sus capacidades, conocerse a sí mismo, interactuar con otros para afianzar afectos e ideas, desplegar su motricidad, desarrollar la autogestión, descubrir y valorar el entorno en el que vive, se organizó el Proyecto, con diferentes niveles de alcance teniendo en cuenta las edades:

El jueves  24 de septiembre los alumnos de  2do y 3ero  partieron desde el colegio rumbo al camping los Baqueanos , donde realizaron el campamento tan esperado.

Ver Fotos

Los propósitos del proyecto fueron :

-Que el los alumnos/as

-Disfrute de la vida natural en contacto con el medio ambiente, respetando y cuidando el entorno.

-Desarrolle sus cualidades personales, despliegue su personalidad, se conozca más a sí mismo y a los demás, aprendiendo a convivir con respeto y amabilidad.

-Aprenda técnicas para realizar actividades de acampe.

-Sea servicial y colaborador, con la conciencia que el campamento se construye con el aporte generoso y desinteresado de cada uno.

-Conozca el entorno natural en el que vive y descubra nuevos lugares.

!!!!Se lograron estos propósitos  y mucho más… felicitaciones a los alumnos y profesores que cada uno desde su lugar disfrutaron de esta experiencia e hicieron posible tan hermosa experiencia¡¡¡¡

Compartimos fotos con ustedes.

Clase abierta de Música sala de 4 años

IMG_2545

Ver Fotos

El profesor de Música de Nivel Inicial invitó, el pasado jueves 10 de Septiembre, a todas las familias de la sala de 4 años a compartir una clase.
Asistieron, mamás, papás y abuelos, quienes participaron cantando, bailando y jugando con los chicos.
Fue un hermoso encuentro, Gracias Familias por asistir!!!!!!!!!!