Un regalo para mi ciudad

Sumándonos al proyecto de la Municipalidad de Bariloche «Un regalo para mi ciudad», los alumnos de Sala de 5 de Nivel Inicial y los alumnos de 5º año de Nivel Medio, acompañados por directivos y docentes regalaron a Bariloche árboles nativos de producción propia.

Ver Fotos

Hace muchos años el colegio lleva adelante un proyecto de educación forestal en donde se producen renovales de árboles nativos desde la semilla, que son cuidados por las generaciones de alumnos que transitan por el Jardín. Muchos de estos arbolitos criados con tanto amor se encuentran hoy en diferentes lugares de la ciudad.

En esta oportunidad, treinta árboles, en su mayoria arrayanes y otras especies nativas, fueron plantadas por los alumnos en un predio en el Barrio Jardín Botánico que será destinado a ser un parque que disfrutaremos todos los barilochenses.

Fue una jornada muy especial y emocionante!

Atletismo

img-20160920-wa0029

Ver Fotos

Felicitaciones a las alumnas Juana Iriarte Palacio de 3º año y Nadina Tyslak y Guadalupe Szczygol de 2º año por los resultados obtenidos en la instancia regional de los Juegos Rionegrinos realizada en El Bolsón el martes 20 de septiembre, prueba clasificatoria también para los Juegos Evita.

Las chicas compitieron junto a otros atletas de la región (Bariloche, Jacobaci, El Bolsón, etc) en Carrera de 100 mts y salto en largo logrando los siguientes resultados: 100 mts, Primera Juana, segunda Nadina y tercera Guadalupe; Salto en largo, Primera Juana, segunda Guadalupe y tercera Nadina.

Estos resultados hacen que viajen el próximo 2 de octubre a la ciudad de Viedma para participar en la instancia provincial de los Juegos Evita de Atletismo.

Felicitaciones y éxitos!!