Experimento

Los chicos de 5to decidieron medir algunas de las propiedades de la materia…en este caso : volumen, masa y temperatura.  Para ello llevaron a cabo experimentos para poder medir dichas propiedades en los diferentes estados de la materia : líquido,  sólido y gaseoso. Fue muy divertido y aprendieron un montón!!! 

Concert 2017

Compartimos con ustedes fotos de la obra PETER PAN que se presentó el viernes 10 de noviembre y en la cual participaron todos los alumnos de Primaria. Los chicos de 1ro a 4to grado se lucieron con sus coreografias e intervenciones en diferentes escenas, utilizando accesorios que había preparado un grupo a cargo de la utilería. A los más grandes se los vio sobre el escenario, actuando o bailando y un grupo cantó en vivo varias de las canciones que se bailaron. 

Ver Fotos

Rescatamos el entusiasmo y compromiso demostrado por todos los alumnos, a quienes se los vio disfrutar de cada momento de la obra y agradecemos el acompañamiento de los padres que hacen posible llevar a cabo estos eventos.

Concert Secundaria

Ver fotos

El viernes 30 de junio se presentó The High School Musical Concert protagonizado por alumnas de secundaria. Una obra que convocó mucho por su música y su humor. Las chicas personificaron los roles de los varones de la obra, con mucho profesionalismo y buena onda. Las profesoras Gigi y Marisú estuvieron a cargo de la actuación y las coreografías, respectivamente.

Alumnos de 3° año armaron la escenografía y decoraron el salón y León Murillo Graham, alumno de 5° año diseñó y creó el programa. Varias alumnas cosieron su propio vestuario también.

Fue una noche con mucho brillo y mucho baile!

My dad’s got talent

Ver Fotos

Felicitamos a los papás que se animaron a subirse al escenario y mostrar lo que les gusta hacer: Federico Baratta (papá de Alessandro y Mateo), Iván Rivera Indarte (papá de Jazmín y Jano), Cristian Toledo (papá de Francisco), Jose Luis Abaldo (papá de Nahiara) y Lucas Colombo (papá de Tristan y Cristóbal). Gracias por participar en nuestro Dad’s Got Talent
Show!!

¡Aprovechamos para saludar a todos los papás en su día!

Celebrating the trimestral is over!

Los alumnos de Juniors 3 junto con su docente Marisú realizaron una clase recreativa para festejar los logros alcanzados durante este primer trimestre. Compartieron cosas ricas y jugaron distintos juegos de mesa de forma muy relajada.

Felicitaciones chicos por los trimestrales y a encarar con responsabilidad y empeño el 2º trimestre!!

Resultados de Cambridge

Felicitamos a todos aquellos alumnos que rindieron exámenes de Cambridge English en octubre y noviembre de 2016. Alumnos de 3ro, 4to y 5to grado  rindieron exámenes de la serie Young Learners of English (YLE) con excelentes resultados y alumnos de 6to grado rindieron el KET for Schools. Felicitamos a todos nuestros alumnos de primaria por los resultados obtenidos y destacamos a Tobías Abuin, Gema Murillo Graham y Sabina Olatte quienes obtuvieron un Pass with Distinction.

Alumnos de 2do y 3er año rindieron el PET for Schools con muy buenos resultados también y felicitamos a Catalina Aldao y Sebastián Fosco por obtener un Pass with Distinction.

Felicitamos a nuestros alumnos que rindieron el First Certificate in English (FCE), el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE); alumnos de 3ro a 5to año quienes rindieron también exámenes de IGCSE, en First Language English, English as a Second Language y Mathematics. Destacamos entre ellos a Julieta Di Marco por su A en CPE, a Aldana Pablos por obtener el máximo resultado con A* en FLE y a Julieta di Marco y Aldana Pablos por obtener un A en Mathematics.

Estamos muy orgullosos del compromiso demostrado a lo largo del año en la preparación de estos exámenes y por los resultados que han logrado. Nos llena de alegría que todos nuestros alumnos disfruten del aprendizaje del idioma y que vean en él, la posibilidad de conocer nuevas culturas y nuevos horizontes.

Felicitamos a sus maestras de grado y profesoras por su acompañamiento y dedicación, logrando que nuestros alumnos sigan desarrollando sus habilidades en la lengua inglesa y se sigan animando a más.