Campamento 6to y 7mo

DSCN5142

El jueves  01 de octubre los alumnos de  6to y 7mo  partieron desde el colegio rumbo al camping los Baqueanos, donde realizaron el campamento tan esperado.

Considerando que dentro del desarrollo de los valores, ocupa un lugar importante el contacto y cuidado de la naturaleza; y que en ella, el hombre puede desarrollar sus capacidades, conocerse a sí mismo, interactuar con otros para afianzar afectos e ideas, desplegar su motricidad, desarrollar la autogestión, descubrir y valorar el entorno en el que vive, se organizó el Proyecto, con diferentes niveles de alcance teniendo en cuenta las edades:

Ver Fotos

Los propósitos del proyecto fueron :

-Que el los alumnos/as

-Disfrute de la vida natural en contacto con el medio ambiente, respetando y cuidando el entorno.

-Desarrolle sus cualidades personales, despliegue su personalidad, se conozca más a sí mismo y a los demás, aprendiendo a convivir con respeto y amabilidad.

-Aprenda técnicas para realizar actividades de acampe.

-Sea servicial y colaborador, con la conciencia que el campamento se construye con el aporte generoso y desinteresado de cada uno.

-Conozca el entorno natural en el que vive y descubra nuevos lugares.

¡¡¡¡Se lograron estos propósitos  y mucho más… felicitaciones a los alumnos y profesores que cada uno desde su lugar disfrutaron de esta experiencia e hicieron posible tan hermosa experiencia!!!!