Talleres Día del estudiante

Como todos los años, los alumnos de secundaria participaron en distintos talleres y actividades para festejar el día del estudiante. Este año, se probó una nueva propuesta en la que cada uno eligió un taller el cual le pareciera mas interesante y participaría de el a lo largo de dos días.

Los talleres que se llevaron a cabo fueron sobre maquillaje y cuidado personal, nutrición y fitness, supervivencia y puntillismo. Los talleristas fueron; Lic. Viviana García, Carolina Rocco, Inés Segura, Dr. Bonfatti, Lic. Diego Magaldi, Comisión de auxilio del CAB, Verónica Gartín, Roxana Raimondo, Miguel Lupiañez, Selva Hernandez, Paola Laporta, Analia Mattiacci, Hugo Fernandez, Sofia Victoria.

También nos acompañaron los docentes del colegio; Nolberto Gonzalez, Martín Urretabizcaya, Gigi Ghigliotto, Marisu Giacobone, Erika Bosch, Rubén Lagras.

Para concluir, cada taller expuso lo aprendido en el proceso en una gran lámina en el patio y se realizo un encuentro deportivo en Pehuenes entre todos los cursos en el cual se practicaron diferentes de deportes y actividades acompañados de los profesores.