Invitación al Día de San Patricio

Dia San Patricio invitacionLos esperamos este domingo 15 de marzo para compartir un día en familia, para jugar y divertirse, donde los colores de nuestros Houses sean protagonistas.
Pueden traer ropa del color del House, accesorios o banderas.

Ese día presentaremos a los captains y vice captains de cada House quienes serán elegidos por los alumnos del colegio este viernes 13.
Habrá juegos de kermesse, partidos de volley, fútbol y juegos interhouses. No falten!!

Los alumnos de 5° año organizarán un Buffet de almuerzo el próximo domingo en el CIRSE, en el marco de los festejos del Día de San Patricio.

Para una mejor organización, realizarán la venta anticipada de los combos a fin de conocer la demanda y hacer los cálculos de insumos.

Para los que elijan esta opción de almuerzo, les enviamos la lista de precios, solicitándoles que durante esta semana envíen por cuaderno de comunicaciones de sus hijos el pedido y el dinero de lo que vayan a consumir.

HAMBURGUESA SIMPLE: $25
HAMBURGUESA SIMPLE + GASEOSA: $30
HAMBURGUESA CON QUESO: $30
HAMBURGUESA CON QUESO + GASEOSA: $35
HAMBURGUESA COMPLETA: $35
HAMBURGUESA COMPLETA + GASEOSA: $40
VASO DE GASEOSA: $10

También habrá venta de helados.

En caso de optar por comprar directamente los combos el domingo en el lugar, les aclaramos que el precio se incrementará en $5 y las porciones serán limitadas, por lo que recomendamos adherir a la propuesta de compra anticipada para una mejor organización.

Las familias de 7º grado prepararán un buffet dulce para la tarde.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO!