Caseritas Tentaciones

Estimados padres :
Mi nombre es Bárbara Renkine y este año estaré en el comedor y buffet del colegio. Muchos de ustedes me conocen ya que el año pasado traje viandas para almorzar a alumnos de distintos grados de la primaria y secundaria.
Mi propuesta este año, será como el año pasado, una alimentación variada y sana. Para ello en el comedor ofreceremos un menú que consta de 5 semanas, que se contratarán mensual o semanalmente. Para aquellos que no estén interesados en el menú del comedor, se ofrecerá diariamente sándwiches variados, pizzas, panchos y ensaladas.
El menú incluirá un plato principal, pan, postre y un vaso de jugo.
Adjunto el menú mensual, el cual comenzará nuevamente al terminar la quinta semana.

El abono del servicio mensual o semanal se pagará por adelantado (antes del 10 de cada mes)
Precio mensual
– De jardín a 3er grado $1600 (de lunes a viernes)
– De 4to a 7mo grado $1700 (de lunes a viernes)
– De 1er año a 5to $1575 (de lunes a jueves)

Precio semanal o diario
– De jardín a 3er grado $95 (por día)
– De 4to a 7mo grado $100 (por día)
– De 1er año a 5to $110 (por día)

Durante el transcurso de la mañana estaré elaborando la comida del día por lo cual por consultas NO urgentes les pediría que me contacten después del servicio diario, es decir a partir de las 14.00hs y hasta las 20.00hs (horario en el cual podrán pedirme servicio de comedor para el siguiente dia). De esta manera podré dedicarme exclusivamente a la preparación de la comida y ofreceré así un mejor servicio a los chicos. Podrán encontrarme en el colegio a partir de las 11 hs o por cualquier consulta al cel. 154578038.

Espero que los chicos disfruten de mi comida, ésta será elaborada en el día y todo casero para que sea más rico!

El servicio de Kiosco estará a cargo de Maria Emilia Blanco y tendrá los horarios del año anterior con muchas cositas ricas para los recreos de los chicos.

Los espero en el comedor, saludos

Bárbara Renkine