Caseritas Tentaciones

Una vez más bienvenidos a Caseritas Tentaciones. Ya estamos listos para poner todo de nosotros, para que mis comensalitos puedan estar felices en su almuerzo. Combinamos una variada y sana gama de sabores!

Siempre, dentro de lo posible, abiertos a alguna necesidad de cambio si no les gusta a los chicos un plato o guarnición en particular.

Los precios del comedor mensual serán los siguientes:

Jardín a 2°grado: $ 3400

3° a 5° grado: $ 3750

6° a 7° grado: $ 4050

Secundario:

1° a 3°: $ 3850 (4 días por semana)

4° a 5°: $3050 (3 días por semana)

El valor es MENSUAL. Si se fueran de vacaciones y avisaran con antelación se les descontará el proporcional correspondiente. El pago es por anticipado del 1 al 10 de cada a mes. Pasada esta fecha se adicionará un 10 %

También ofrecemos el servicio de buffet para quienes quieran pedir en el día la comida. Es recomendable que sus pedidos los hagan en el primer recreo para así poder tener su comida lista y calentita a horario, sin tener que esperar, ya que todo lo que elaboramos se hace en el día y se prepara en el momento.

En el buffet hay una gran variedad de sandwiches, tartas, empanadas, pizzas, pastas, milanesas o patitas con puré, ensaladas completas con atún o pollo y croutons, ensalada caesar, crepes de varios sabores, panes caseros rellenos. La elaboración de todas las masas, empanadas, y tartas es casera.

En ningún caso utilizamos carne picada para la elaboración de los platos de los chicos.

Cualquier consulta no duden en llamar al 02944578038.

Sin más que desearles un buen año compartido nos despedimos contándoles que en lo que cada día hacemos por sus hijos ponemos lo mejor de nosotros para que ellos se sientan mimados.