Carpinteritos en proceso

Con los chicos de 7° decidimos explorar nuestras habilidades y dedicarnos un a la carpintería: nos propusimos hacer unos cubos de MDF donde poner nuestras viandas!

Hicimos los cálculos y averiguaciones necesarios, dibujamos y diseñamos, invitamos a Fer (papá de Agustín ) y Cris (papá de Fran de 2°) para que nos ayuden un poco en el armado. Después pintamos y decoramos nuestras creaciones! Los invitamos a que recorran la página y vean las fotos y videos de nuestro proyecto. Esperamos lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros!

Secondary Concert 2019


El pasado viernes, 10 de mayo, comenzaron las practicas para el Secondary Concert 2019, el tema de este será «The Greatest Showman» y los alumnos de 1°, 2°, 3°, 4° y 5° año participaran en los preparativos dentro de los grupos de «Acting», «Dancing» y «Band».

Las profesoras a cargo de este proyecto son Marisú Giacobone y Gisella «Gigi» Ghigliotto, con el apoyo de la coordinadora de Inglés, Marian Domeq.

FESTEJAMOS EL DÍA DEL AGUA EN JARDÍN

A FIN DE AÑO DÍA MUNDIAL DEL AGUA, TODO EL COLEGIO NOS INVOLUCRAMOS EN EL PROYECTO CONSUMO Y USO DE AGUA A CONCIENCIA,HABLANDO DE LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR SUFICIENTE CANTIDAD DE AGUA EN EL DÍA, ELEGIR AGUA PARA CONSUMO Y A LA VEZ CUIDAR LAS FUENTES NATURALES DE AGUA. SE REALIZARON AFICHES, CHARLAS, PINES, Y SE SUMARON CON MUCHO ENTUSIASMO EL PERSONAL DEL BUFFET CONJUNTAMENTE CON EL QUIOSCO, A QUIENES LES AGRADECEMOS SU APORTE.

PERNOCTE 3° y 4° GRADO

Los alumnos tuvieron su convivencia con pernocte en las instalaciones del colegio desde el viernes 15 al sábado 16. El objetivo es la integración y disfrutar el colegio de una manera distinta. Jugaron en grupos a descifrar códigos, prepararon brochettes de fruta para la cena, jugaron y durmieron en sus bolsas en los SUMs del colegio. Se armaron patrullas de trabajo que colaboraron con el orden de los espacios utilizados. Expusimos los trabajos realizados en el gimnasio del colegio y compartimos con ustedes algunas fotos.

FESTEJANDO SAN PATRICIO

El colegio se vistió de los colores de los Houses, shamrocks y hasta nos visitó un leprechaun quien guió a los más chiquitos hasta el tesoro lleno de monedas de oro. Se realizaron juegos dentro de las aulas, entre grupos de chicos de diferentes grados y como todos los años, el grupo Erin de Danzas Celtas bailó e hizo bailar a todo el colegio.

Compartimos con ustedes fotos del festejo.