AL COLE… A DORMIR!!!

Fotos

Invitamos a los chicos a vivir el colegio de una manera diferente, afianzando vínculos y compartiendo juegos y actividades con los maestros y chicos de otro grado. Jugamos con linternas, escuchamos cuentos, bailamos y dormimos todos juntos.
Compartimos fotos de estos pernoctes que fueron un éxito!

Proyecto de intercambio estudiantil Bariloche-Aspen

Partieron en el día de ayer 2 de Abril hacia Aspen, Colorado,  los alumnos que componen la delegación 2018 del programa de intercambio estudiantil que comparte el colegio junto a otras instituciones de nuestra ciudad.

Los chicos de 2º año que representan al San Patricio como embajadores en la ciudad norteamericana son: Teresita Delmastro, Ailén Bargiela, Pilar Iriarte Palacios, Violeta Reinoso y Joaquín Maass Gangler. Ellos, junto al resto de la delegación y las docentes Beatriz Blanco y Corina Boge compartirán actividades escolares, culturales y recreativas durante dos semanas con los alumnos que nos visitarán en octubre, sus familias y docentes.

Esperamos que aprovechen al máximo tan linda propuesta que tiene 17 años de trayectoria en nuestro colegio y que siempre ha sido sumamente enriquecedora para todos.

INICIAMOS EL AÑO FESTEJANDO EL DÍA DE SAN PATRICIO

Con este espíritu compartimos con nuestros alumnos una jornada de juegos Interhouses. Los chicos de Nivel Inicial y Primario participaron junto a sus maestras de juegos de kermesse organizados por los profesores de educación física. En Nivel Medio, las profesoras de inglés coordinaron un General Knowledge Competition con los grupos de Juniors y Seniors.

El cierre estuvo a cargo de Erin Danzas Celtas en donde Sabina Olatte, Gema Murillo Graham, Guadalupe Flores Hernandez y Kathleen Kennedy junto a su profesora Sabrina compartieron con alumnos y familias algunas danzas tradicionales.
Compartimos con ustedes algunas fotos de la jornada.  

Fotos

Muestra De Arte

Ver Fotos

“El que tiene imaginación, con que facilidad saca de la nada un mundo”

Hoy el colegio se vistió de colores y notas musicales mostrando algo de todo lo trabajado en el año, toda la comunidad educativa acompaño, participo de este evento .

Agradecemos a las familias, docentes y especialmente a nuestros actores y autores ,nuestro alumnos.

– Compartimos fotos de los momentos vividos –

Pablo – Ayelen