Reciclaje

Jardín y el cuidado del planeta

Todo el jardín trabaja para que nuestro planeta este más verde, por eso el proyecto del vivero de arrayanes crece más cada año con el trabajo y el cuidado de todos los chicos y seños.

Leer noticia completa

Plástico Biodegradable

Los chicos de 7mo grado junto a la seño Mariela realizaron plástico biodegradable en el laboratorio investigando para la proxima Feria de Ciencias que será el 17 y 18 de septiembre.

Donaciones a Cáritas

En el día de ayer fueron entregados a Cáritas los alimentos no perecederos recolectados durante la función del Concert de Secundaria del pasado viernes…

Leer Mas de la noticia

Aprendemos y cuidamos

Durante estas semanas la sala de 3 se fue transformando en un océano. Investigamos sobre diferentes animales del mar, sus características, su alimentación y luego los confeccionamos. También trabajamos sobre el cuidado del mar y como la basura afecta a todos. 

Continuamos reciclando

Les contamos que este año seguiremos con el proyecto de reciclado que venimos llevando a cabo desde el año 2011.

  • Este proyecto contempla
  • – la recolección de botellas plásticas y de vidrio que las familias pueden depositar en los contenedores ubicados para tal fin sobre Calle Los Grillos y que son retiradas periódicamente por la Asociación de Recicladores;
  • – el acopio de tapitas para el Hospital Garrahan,
  • – la clasificación de residuos dentro de la institución, en un esfuerzo compartido entre alumnos de los tres niveles y sus docentes a través de tachos diferenciados para afianzar el hábito y la toma de conciencia sobre la importancia de clasificar nuestros residuos por el bien del planeta,
  • –  la elaboración de compost en Nivel Inicial que será utilizado en el mantenimiento de los repiques de arrayanes de su vivero.

Invitamos a todos a colaborar con este proyecto!

Colegio San Patricio.