Buffet del colegio

Ante todo, quería desearles un lindo año por compartir. Para los que no me conocen mi nombre es Bárbara Renkine y estaremos junto a mi marido, Pablo Ogdon, a cargo del Comedor del Colegio para atender las necesidades de sus hijos a la hora de almorzar.

Nuestra propuesta para los chicos es una alimentación variada y sana, ya que entendemos que la alimentación de una persona es parte de su salud. Para ello en el comedor ofrecemos un menú distinto para cada día del mes. Este incluye plato principal (con la comida cortada para los más chicos), postre o fruta y jugo o agua. Nosotros les proveemos a los chicos los cubiertos, vajilla, servilletas y aderezos.

Para llevar un registro de los gustos de cada uno tenemos una ficha personal de nuestros comensales, porque entendemos que pueden tener distintos gustos, y a lo mejor los padres pueden tener algun requerimiento particular para con la comida de sus hijos, y por ende podemos dentro de un margen lógico ajustarnos a ellos.

El pago del comedor mensual se realiza los primeros días del mes, por adelantado. Si por alguna razón los chicos no fueran al colegio necesitamos saberlo el día anterior ya que muy temprano a la mañana elaboramos la comida del día. De avisarnos con esta antelación el almuerzo en cuestión se descontará en el pago del siguiente mes.

Si algo no les quedó claro, o les surge alguna otra consulta, no duden en contactarse con nosotros. Mi celular es 294-457-8038.

Con el cariño y la dedicación de siempre, aprovechamos para saludarlos