ACTIVIDADES REALIZADAS 2019 (14/03)

7° GRADO:

Trabajando técnicas grupales para conocerse,compartir y valorar el trabajo en equipo, los alumnos realizaron un trabajo cooperativo, concluyendo en la importancia que tiene el rol de cada uno en un grupo de trabajo. Las imágenes muestran la concentración y esfuerzo que realizaron…

1°GRADO:

Los alumnos recorrieron el laboratorio de ciencias naturales, identificaron sus parte,aprendieron normas y observaron mezclas sencillas junto a Marina ( técnica del laboratorio), seño Anahí y Carla. Maravillados por la observación de la cantidad de insectos y algunos animales disecados
,preguntaron ,consultaron, y registraron en dibujos.

5° y 6° GRADO:PERNOCTE

Los alumnos tuvieron el pernocte que se realiza cada año con la intención de vivir y disfrutar el colegio de otra manera, con actividades recreativas de arte, educación física, juegos cooperativos, cena compartida, recorrido con linternas, patrullas de trabajos pautados, películas tantas otras cosas más, compartimos algunas de las imágenes, los trabajos realizados se encuentran expuestos en el patio del colegio, los invitamos a visitarlos.

5° GRADO:

 13/3 : Tais Varea de quinto grado junto a su seño Roxana nos presentó sus conejos, y explicó su procedencia, raza, cuidados, alimentación, esto lo preparó con anticipación realizando un trabajo de investigación y selección de datos, se lució en la clase abierta, agradecemos el acompañamiento de la familia, para poder llevar a cabo estas actividades de aula abierta.

14/ 3: recorrido por el laboratorio de ciencias naturales, recordando normas y medidas de seguridad, ubicación de de distintos elementos y materiales, conversamos sobre el respeto de las normas, registraron en anotadores. Pronto tendrán sus primeras experiencias planificadas para este ciclo lectivo acompañados por Marina( técnica de laboratorio), seño Roxana y Carla.