FESTEJAMOS EL DÍA DEL AGUA EN JARDÍN

A FIN DE AÑO DÍA MUNDIAL DEL AGUA, TODO EL COLEGIO NOS INVOLUCRAMOS EN EL PROYECTO CONSUMO Y USO DE AGUA A CONCIENCIA,HABLANDO DE LA IMPORTANCIA DE CONSUMIR SUFICIENTE CANTIDAD DE AGUA EN EL DÍA, ELEGIR AGUA PARA CONSUMO Y A LA VEZ CUIDAR LAS FUENTES NATURALES DE AGUA. SE REALIZARON AFICHES, CHARLAS, PINES, Y SE SUMARON CON MUCHO ENTUSIASMO EL PERSONAL DEL BUFFET CONJUNTAMENTE CON EL QUIOSCO, A QUIENES LES AGRADECEMOS SU APORTE.

3° GRADO DE PASEO

CAMINANDO LAS MATEMÁTICAS, SE REALIZÓ UNA SALIDA EDUCATIVA POR EL BARRIO, PARTIENDO DESDE EL COLEGIO HASTA LA PLAZA NILPI, OBSERVANDO ATENTAMENTE LA NUMERACIÓN DE LAS CASAS, LOS CARTELES DE SEÑALIZACIÓN DE LAS ESQUINA, PODER UBICARSE EN LAS DIRECCIONALIDAD DE LAS FLECHAS EN FUNCIÓN DE LOS PUNTOS CARDINALES, PODER COMPARAR GRANDES, MEDIANAS Y CORTAS DISTANCIAS. NOS ACOMPAÑARON EN ESTA SALIDA PADRES Y MADRES A LOS CUALES LES AGRADECEMOS SU TIEMPO Y PREDISPOSICIÓN.

CAMPAMENTO DE 7° GRADO

REALIZARON EL TRADICIONAL CAMPAMENTO, DONDE HICIERON CAMINATAS EDUCATIVAS, RECONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y POR PRIMERA VEZ SE REALIZÓ LA PLANTACIÓN DE : 2 ARRAYANES, 1 MAITÉN, 1 CIPRÉS Y 1 RADAL; EN CUMPLIMIENTO DE UN CIERRE DE CICLO COMENZADO POR LOS ALUMNOS QUE ASISTEN DESDE SALA DE 5 DEL COLEGIO.LAS IMÁGENES MUESTRAN EL COMPROMISO E IMPORTANCIA QUE ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CONCIENCIACIÓN DE LA REFORESTACIÓN.