Elección de Captain y Vice-Captain

Como todos los años, al comienzo del ciclo escolar se renuevan las autoridades de las Houses, siendo los Vicecapitanes y Capitanes de primaria elegidos mediante un acto comicial entre los candidatos que se presenten de 6º/7º grado.
Se mantuvo una primera reunión informativa con los alumnos de 6º y 7º grado, donde se compartió el proyecto institucional de Houses y se presentó el perfil del alumno como autoridad de las Houses; esto es, las características que se espera tenga aquel alumno que desea presentarse como tal, resaltando los valores que se pretenden trabajar desde este proyecto.
El jueves 10 de marzo, los interesados se acercaron a Dirección y retiraron el lineamiento a seguir para la presentación de su proyectos los cuales fueron entregados con el detalle de sus propuestas y recursos necesarios, el siguiente lunes. En el marco del festejo de San Patricio, el jueves 17 se anunciaron los candidatos y a partir de entonces, arrancó la campaña electoral, con anuncios sobre sus propuestas, que fueron expuestos en pasillos y gimnasio del colegio. El pasado 28 de marzo hubo veda electoral y el martes 29 se realizó la votación. Los alumnos de 3ro a 7mo grado cuentan con un DNI personal de su House, el cual utilizan para votar, se sella y se deja constancia de que el alumno votó. Las listas con los candidatos para cada House eran las siguientes:

ELECTIONS 2016 – CANDIDATES LIST

GREEN HOUSE

VOTECAPTAINVICE-CAPTAIN
1TOBÍAS ABUINIAN RUFINO
2VALENTINA EMBRIONILUCÍA TOMSIG

YELLOW HOUSE

VOTECAPTAINVICE-CAPTAIN
1KATHLEEN KENNEDYCAMILA RODRIGUEZ ORTICELLI
2JULIETA MANRIQUEMARÍA ARISMENDI

BLUE HOUSE

VOTECAPTAINVICE-CAPTAIN
1MICAELA DEL GIUDICEJULIANA DUBRAVCICH
2LOLA ESCARDÓCATALINA QUARTO

Se finalizó el recuento de votos para las 15:30hs del día martes 29, se dieron a conocer los resultados y se presentaron las nuevas autoridades de los Houses:

GREEN HOUSE
Captain: VALENTINA EMBRIONI
Vice Captain: LUCÍA TOMSIG

YELLOW HOUSE
Captain: JULIETA MANRIQUE
Vice Captain: MARÍA ARISMENDI

BLUE HOUSE
Captain: MICAELA DEL GIUDICE
Vice Captain: JULIANA DUBRAVCICH

Felicitamos a todos los alumnos que se postularon, por sus ideas y sugerencias. Confiamos en que nuestras nuevas autoridades puedan seguir trabajando con los alumnos de primaria, en el sentido de pertenencia a su equipo, creciendo desde la solidaridad, el compañerismo y el trabajo en conjunto.