Güemes y Belgrano

Ver Fotos

En el marco de las conmemoraciones del mes de Junios los alumnos de 5to grado prepararon clases alusivas de: Martín Miguel de Güemes (17) y Manuel Belgrano (20) organizando esquemas, láminas, mapas y una exquisita exposición oral relatada de par a par pensada en ellos Gracias seño Roxi. Cuarto grado disfruto muchísimo y aprendimos mucho. Seño Carla

Un regalo para mi ciudad

Sumándonos al proyecto de la Municipalidad de Bariloche “Un regalo para mi ciudad”, los alumnos de Sala de 5 de Nivel Inicial y los alumnos de 5º año de Nivel Medio, acompañados por directivos y docentes regalaron a Bariloche árboles nativos de producción propia.

Ver Fotos

Hace muchos años el colegio lleva adelante un proyecto de educación forestal en donde se producen renovales de árboles nativos desde la semilla, que son cuidados por las generaciones de alumnos que transitan por el Jardín. Muchos de estos arbolitos criados con tanto amor se encuentran hoy en diferentes lugares de la ciudad.

En esta oportunidad, treinta árboles, en su mayoria arrayanes y otras especies nativas, fueron plantadas por los alumnos en un predio en el Barrio Jardín Botánico que será destinado a ser un parque que disfrutaremos todos los barilochenses.

Fue una jornada muy especial y emocionante!

My dad’s got talent

Ver Fotos

Felicitamos a los papás que se animaron a subirse al escenario y mostrar lo que les gusta hacer: Federico Baratta (papá de Alessandro y Mateo), Iván Rivera Indarte (papá de Jazmín y Jano), Cristian Toledo (papá de Francisco), Jose Luis Abaldo (papá de Nahiara) y Lucas Colombo (papá de Tristan y Cristóbal). Gracias por participar en nuestro Dad’s Got Talent
Show!!

¡Aprovechamos para saludar a todos los papás en su día!

18 de Mayo “día de la escarapela y día de los museos”

Ver Fotos

Visitamos el Museo de la Escuela Militar de Montaña creado en honor a José de San Martín ( primer militar montañés) este museo fue declarado Patrimonio cultural nacional, el presidente Perón fundó la escuela militar de montaña incorporando técnicas y elementos traídos de Europa, algunos de estos exhibidos en el mismo y que cuentan mas de 100 años, además, de fotos, cartas ,armas y documentos varios. La visita fue sorprendente. Nos recibió la banda militar, luego realizamos el recorrido por la biblioteca y museo. Como cierre nos agasajaron con mate cocido y tortas fritas… agradecidos por el muy buen comportamiento de los alumnos de nuestra renombrada institución. Un orgullo formar parte, las seños.

Empanadas!

Ver Fotos

Los padres y alumnos de 7 grado, preparando empanadas para recaudar  dinero  pro  viaje de final de ciclo. Con mucha energía y alegría llegaron a las 100 docenas!! y nos compartieron las fotos de su producción.