Promesa a La Bandera

Los alumnos de 4to grado y Nicolás de 5to realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, dentro de lo protocolar y estético, el colegio fue visitado por los familiares y amigos de los alumnos, los cuales pudieron observar y disfrutar las producciones realizadas tanto por los alumnos como así también por toda la comunidad educativa.

 Alumnas de 2do y 5to grado quisieron agasajar a los alumnos  interpretando con gimnasia rítmica una canción alusiva a la fecha.

Queremos destacar la cálida carta , realizada  por los alumnos de 5to grado con el acompañamiento de  su señorita Roxana, dedicada a los alumnos que realizaron la promesa.

Carta

Ver Fotos

Dentro del festejo los alumnos fueron agasajados con un rico chocolate caliente y alfajores.

¡Gracias por le hermoso momento compartido!.

                         Carla  

Güemes y Belgrano

Ver Fotos

En el marco de las conmemoraciones del mes de Junios los alumnos de 5to grado prepararon clases alusivas de: Martín Miguel de Güemes (17) y Manuel Belgrano (20) organizando esquemas, láminas, mapas y una exquisita exposición oral relatada de par a par pensada en ellos Gracias seño Roxi. Cuarto grado disfruto muchísimo y aprendimos mucho. Seño Carla

My dad’s got talent

Ver Fotos

Felicitamos a los papás que se animaron a subirse al escenario y mostrar lo que les gusta hacer: Federico Baratta (papá de Alessandro y Mateo), Iván Rivera Indarte (papá de Jazmín y Jano), Cristian Toledo (papá de Francisco), Jose Luis Abaldo (papá de Nahiara) y Lucas Colombo (papá de Tristan y Cristóbal). Gracias por participar en nuestro Dad’s Got Talent
Show!!

¡Aprovechamos para saludar a todos los papás en su día!

18 de Mayo “día de la escarapela y día de los museos”

Ver Fotos

Visitamos el Museo de la Escuela Militar de Montaña creado en honor a José de San Martín ( primer militar montañés) este museo fue declarado Patrimonio cultural nacional, el presidente Perón fundó la escuela militar de montaña incorporando técnicas y elementos traídos de Europa, algunos de estos exhibidos en el mismo y que cuentan mas de 100 años, además, de fotos, cartas ,armas y documentos varios. La visita fue sorprendente. Nos recibió la banda militar, luego realizamos el recorrido por la biblioteca y museo. Como cierre nos agasajaron con mate cocido y tortas fritas… agradecidos por el muy buen comportamiento de los alumnos de nuestra renombrada institución. Un orgullo formar parte, las seños.