Día del Niño

Los alumnos de 5to año agasajaron a los niños de Nivel Inicial y Primaria con una kermesse. Los chicos de 7mo apadrinaron a los mas chicos de la primaria realizando unas tarjetas del día del niño.  Durante la tarde los capitanes y vice capitanes de Primaria organizaron un desfile de disfraces donde participaron todos los alumnos. Por ultimo Nivel Inicial invitó a 5to año a una merienda con cosas ricas para compartir. Les dejamos las imágenes del festejo.

Promesa a La Bandera

Los alumnos de 4to grado y Nicolás de 5to realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, dentro de lo protocolar y estético, el colegio fue visitado por los familiares y amigos de los alumnos, los cuales pudieron observar y disfrutar las producciones realizadas tanto por los alumnos como así también por toda la comunidad educativa.

 Alumnas de 2do y 5to grado quisieron agasajar a los alumnos  interpretando con gimnasia rítmica una canción alusiva a la fecha.

Queremos destacar la cálida carta , realizada  por los alumnos de 5to grado con el acompañamiento de  su señorita Roxana, dedicada a los alumnos que realizaron la promesa.

Carta

Ver Fotos

Dentro del festejo los alumnos fueron agasajados con un rico chocolate caliente y alfajores.

¡Gracias por le hermoso momento compartido!.

                         Carla  

Un regalo para mi ciudad

Sumándonos al proyecto de la Municipalidad de Bariloche “Un regalo para mi ciudad”, los alumnos de Sala de 5 de Nivel Inicial y los alumnos de 5º año de Nivel Medio, acompañados por directivos y docentes regalaron a Bariloche árboles nativos de producción propia.

Ver Fotos

Hace muchos años el colegio lleva adelante un proyecto de educación forestal en donde se producen renovales de árboles nativos desde la semilla, que son cuidados por las generaciones de alumnos que transitan por el Jardín. Muchos de estos arbolitos criados con tanto amor se encuentran hoy en diferentes lugares de la ciudad.

En esta oportunidad, treinta árboles, en su mayoria arrayanes y otras especies nativas, fueron plantadas por los alumnos en un predio en el Barrio Jardín Botánico que será destinado a ser un parque que disfrutaremos todos los barilochenses.

Fue una jornada muy especial y emocionante!