Proyecto: «Día de las américas» (1ero y 2do año)

El 14 de abril se conmemora el «Día de las Américas», teniendo su origen en la primera conferencia internacional americana de 1890 realizada en Washington, Estados Unidos en la cual fue creada una asociación entre los países de América, llamada «Unión de las Repúblicas Americanas».

Leer noticia completa

FESTEJANDO SAN PATRICIO

El colegio se vistió de los colores de los Houses, shamrocks y hasta nos visitó un leprechaun quien guió a los más chiquitos hasta el tesoro lleno de monedas de oro. Se realizaron juegos dentro de las aulas, entre grupos de chicos de diferentes grados y como todos los años, el grupo Erin de Danzas Celtas bailó e hizo bailar a todo el colegio.

Compartimos con ustedes fotos del festejo.

TALLERES SEMANA DEL ESTUDIANTE

Una vez más se llevó a cabo en el Nivel Medio el proyecto de talleres por la Semana del Estudiante. Durante dos días el colegio abrió sus puertas para que familias de su comunidad, docentes de la institución y distintos invitados compartan con los alumnos diversas actividades de interés general.

Este año fueron treinta y cinco los espacios diferentes ofrecidos.

Les compartimos las fotos que ilustran lo bien que la pasamos grandes y chicos.

Nuestro más profundo agradecimiento a los talleristas: Natalia docente de la carrera de enfermería del CRUB, Carolina (mamá de Agustina Groetzner Rocco), Marina (mamá de Mequi Mugica), Dr. Marcelo Sandoval, profes de badminton Santiago y Dino, Inés (mamá de José Pinedo), Sandra nuestra portera, Carina Contreras instructora de Zumba, la Asociación de Recicladores Bariloche, las maestras de primaria Marina y Roxana, la directora de primaria Carla, los docentes talleristas Paola, Gigí, Lillian, Marisú, Martín I., Marina, Natalia, Erika, Nolberto, Sofía, Rubén, Martín V., Tana, que colaboraron en la concreción de este proyecto que todos los años aporta a la formación integral de los alumnos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta forma de aprender cosas diferentes en la escuela e invitamos a todos a sumarse el próximo año.

¡Feliz día del Estudiante!