Las tardes en el jardín con el Taller de Expresión Plástica y Dramatización

Durante la tarde, los distintos espacios se combinaron para enriquecer el desarrollo de las propuestas.

Luego de elegir la temática de «montañas», en el taller de Expresión Plástica los chicos y las seños se organizaron para crear la escenografía acordada. Cada uno de los grupos formados se dedicó a una tarea en particular (con variedad de herramientas y materiales).

Leer noticia completa

Salita de 3: Educación Vial

Durante las últimas semanas, la sala celeste estuvo trabajando sobre la educación vial, las señales de tráfico, la forma correcta de viajar en auto y sobre el rol del peatón.

Como cierre del proyecto, entre todos realizaron una «pequeña ciudad» a la cual le confeccionaron los semáforos, las calles y las señales de transito para luego realizar el recorrido con triciclos y bicicletas!

Salita de 4: la vida de San Martín

La vida del General San Martín despertó el sentimiento patriótico de los chicos de la sala de 4. Después de conocer un poco la historia, realizaron una dramatización de los preparativos que el General y su ejercito realizaron para cruzar Los Andes.

Todavía se escucha en distintos momentos de la mañana, el «Viva de la Patria» que los chicos vitorean con entusiasmo!

Secundaria: Acto 9 de Julio

El viernes 5 de julio se llevo a cabo el acto de 9 de julio. Se realizo la parte formal, y luego los alumnos, divididos en houses, participaron de un juego de Jenga gigante en cual iban pasando a retirar una pieza en la cual se encontraba una pregunta, relacionada a la fecha patria, la cual debían responder correctamente para sumar puntos.

Puntajes finales:
  • GREEN: 500 puntos
  • YELLOW: 305 puntos
  • BLUE: 210 puntos

Secondary Concert 2019

El viernes 28 de Junio, se realizo el Concert de secundaria, este año basado en el musical «The Greatest Showman».

Los alumnos de todos los años participaron con mucha emoción y esfuerzo. Realizaron coreografías, movimientos en telas, cantaron y tocaron instrumentos. Las vistosas proyecciones sobre telas y juegos de luces, crearon un auténtico clima de circo. ¡Felicitaciones a todos los alumnos y profes, salió espectacular!